viernes, mayo 18

Contra el viento.


(8) " Recuerdos de cristal... de aquello que ocurrió.

Que lejos queda todo cuando se siente dolor

condenada a morir, nada que negociar la vida es un juego y todo tiene un final"(8)


Y caminando contra el viento me encuentro... un viento fuerte que, al principio, era una brisa que me acariciaba la piel, luego poco a poco se intesificó y se hizó insoportable, me hizó caer pero ahora vuelvo a levantarme, soportando todo lo que viene y esta pasando, abriendo esa cajita donde se guarda el dolor y los malos recuerdos que hacen daño.Superando todo como siempre, nada me detendrá. Hay muchas cosas y personas por las cuales no parar y seguir hacia ese futuro donde haremos valer nuestra libertad, brujita linda.

*Detalle, el tunel es el camino, por más oscuro que parezca... al final habrá una luz y una salida, habrá aire. *

3 comentarios:

Unknown dijo...

aaaa..,..
komo = tenis razon koneso.
ondaay una luz.
aunkeen mi kaso es dificil verla hay una luz...
pero¿kepasa kuando la luz sete arranka o simplemente no es una verdadera luz??
no si esto es muy komplikado.
al menos io mantengo mi teworia deke si me muero antes de kumplir mis super sueños andare penando.
has eskuxado la teoria del alma de aristoteles?
io opino lo9 mismo.
el ombre no rekuerdadevidaspasadas.sino ke aprendede la esperiencia y es jusgado por lo mismo.
aios.
:)
seba

Anónimo dijo...

u.u el aburrimiento me atormenta.jajaja. alkolika.
donde taii ?
exo de menos mi lugar entre ustdes..y salir a wear al centro .- :)

Anónimo dijo...

Es que es como la "Caja de Pandora" ... así que recuerda que había, hay y habrá esperanza (lo mismo que la luz al final del túnel)
Saludos.

->Jahzel<-