viernes, noviembre 16

Instantes... de aquellos.

(...) Pasaba los minutos, la música sonaba fuerte, nos ensordecía, solo era posible hablar cerca, al oído... tomé su mano (la de él) y nos internamos en la multitud, bailamos al ritmo de la música, sonidos electrónicos, luces y oscuridades, negro dominante. Mi cuerpo acercándose al suyo, lo extraño era que no lo parecía. La música y las luces, el alcohol, la chica de ojos intimidantes, mi amiga, bailando juntas estábamos, sus ojos y los míos encontrándose, diciéndome cosas a las que no sucumbíriamos, salvo un solo momento... el chico a mi espalda, ella me acercaba a él, ella se acercaba a mí, quedaba sin espacio, caí en el juego, siempre estuve en él, sintiéndonos, roces, manos tomadas, rodillas, piernas topándose, sus manos en mi cintura, los sonidos callaban, un descanso. (...) Yo y el chico, bailábamos, acercándonos, buscándonos, la atracción se hacía patente, rozándonos, los ojos cerrándose, su boca encontrando la mía, yo en el juego seducida, aceptándolo, colgada de su cuello luego, meciéndonos lentamente, el mundo no existía, me perdía en el breve, intenso y eterno instante de un beso ... era un placer el silencio que nos envolvía cuando los labios se encontraban. (...) La chica y sus ojos verdes, me invitaba a beber... búsqueda de última hora, su mano entra la multitud salía y me tomaba la mía. Y los excitantes sonidos nos provocaba a acercarnos, una cierta cercanía que para los dos no era intimidante, los cuerpos y el ritmo hablaban. Y él también ahí, poco entendiendo de tanta complicidad, dejándose llevar por instintos animales, salvajes, eróticos. Y ella bajando... yo tomando su cabello, un tremendo frenesí, solo dos, solo tres, ella mirando, abrazando, lanzándome al suelo y su cuerpo sobre mí, la oscuridad escondía las siluetas, todo el mundo delirando, ciertos roces, cierta humedad, brevedad, manos, puramente dejándose llevar por el ritmo y erótico ambiente, un contexto del todo intenso...

4 comentarios:

mi dijo...

se vive la intensidad en tus palabras...

muy bueno!

Espacial. dijo...

A veces me asusta leer tus emociones..emociones? Vivencias..cosas..
Me asusto porque de cierta forma, ..naa por aqui no.
Como ficcion te quedo a la perfeccion, como realidad es un poco ..emm extravagente, rapido y erotico..

te kero bruja

Camilo Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camilo Antonio dijo...

¡Hola Lita!.
Primero, gracias por pasar por mi Blog y quiero que sepas que eres muy bienvenida... así que, pasa cuando gustes.

Mmmm... bueno, supongo que es una narración profunda y detallada del "encuentro" entre "Él" y tú. Me gustó mucho... en una sóla palabra: Intensa.

Cuidate mucho, que estes bién...

Bye!

PD: Sé que faltó profundizar la idea... como dije, era tarde, tenía sueño y aparte había creado mi Blog en un ataque de ocio y curiosidad jajaja.

Son detalles, lo importante es que quedó clara la idea, con eso yo feliz.