domingo, marzo 9

Y sin entenderlo siquiera, de un momento a otro perdí una parte de mí. Todo lo soñado quedó solo como ilusiones sin fundamentos de niña soñadora. Y todos esos miedos tuyos se volvieron en contra de mi seguridad absoluta, todos esos miedos se volvieron mios.
Y trato de no pensar en ti, trato de ignorar lo que siento por ti, para pensar que no existes y que no exististe y que todo lo hermoso que viví solo fue un sueño mio.

Pero finalmente no puedo, en el instante en que te vea caminar hacia mi, mi corazoncito se pondrá a saltar... y las maripositas me volverán a hacer cosquillas.

3 comentarios:

Espacial. dijo...

Constancia.
Creo que se nos ha olvidado el significado de esa palabra ultimamente..
Y loo yuu so maaaaaaach (L)

Espacial. dijo...

si, soms de esas a las q no le molesta q le digan brujas.
Porq sabemos q ser brujas no significa la mina mala y controladora..si no too lo contrario. =)

Hermoso todo lo q escribe no?
=)
Gracias..sin tin no se q haria!

Unknown dijo...

hola niaña amiga de la cosa k vive en valparaiso =)
soi el coso
gracias por tu comentario xD
nose tu con la ale las dos son raras
pero en fin
toos somos raros de algun modo
y eso es lo bonito y lo importante
yap te dejo k estes bien
:)

xau