miércoles, marzo 21

Sin ideas. Aún así, se puede escribir...

Y sin ideas comienzo sólo estimulada por las ansias de escribir y corresponder de una manera que esta amiga loca que tengo se este dedicando a escribir para mi, y esos dos loquillos. Y que puedo decir no sé solo escribo por inercia y por estoy tan familiarizada con esta maquinita que se me hace fácil expresar por medio de esta entrada lo que estoy pensando. Quizas eso me esta haciendo mal, expresar a través de una pantalla lo que siento y no decirlo a las personas que están diariamente conmigo e intentar solo disfrutar de su compañía y sus risas y alegrías. Pero no estoy tan mal como hace años, no soy la misma niña que salió de octavo, que era fría, que no expresaba sus cosas a la gente, incluso el cariño costoba que lo demostrara por mucho que quisiese, y que tampoco sabía escribir. Porque es eso lo que he aprendido en este largo camino desde que conocí a esa brujita y salió a flote todo ese valor que alguna vez me trataba de convencer que tenía en la antigua escuela esa bella profesora.Y que es lo bueno de esto, el plasmar sentimientos, emociones, sensaciones para, de alguna manera, definirlos ... como si eso se pudiera hacer.No se ya lo que estoy diciendo, solo que me perdí entre mis propias palabras como tantas veces lo he hecho perdiendome en mí misma. o de mí misma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lokaa....te quiiero!
esa brujita soy yo.
que es lo bello de escribir?=
pues tu los has dixo..
plasmar lo q se siente
y al leerlo sentrrilo de nunevo..
y ahcer wq otros puedena comparti akello..
me muero de sueño!