miércoles, septiembre 5

De lo que me esta faltando

Lo que me esta faltando... como haces falta en estos momentos cuando las pocas lágrimas que tengo (porque estoy creyendo que me quedo sin lágrimas) comenzaban a caer, me hiciste falta, me hizo falta un abrazo tuyo que lo arreglaria todo, o casi todo.
y se esta haciendo normal extrañarte, volver a extrañarte, este mundo de aquí no me esta bastando. Comienzo a pensar en como he soportado tanto sin tí. Miro tu foto y quiero tenerte cerca, quiero verte, reirme contigo.

¿cuanto mas habrá que esperar para tenerte junto a mi, como siempre quisimos que fuese?

Sólo eso, y extrañar io a tu, y quererte mucho más.

Bruja, una vez, brujas siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lagrimitas :D
...

y éste tampoco me basta.
SIgo reafirmando que amigas como tú no quedan y si quedan, no las encuentro. Pero no nececsito un reemplazo, con ésta bruja linda me basta...

Ojalá, mi palabra favorita...
Yo tambien quiero verte.
este diario vivir de aka
me agota y ...
me arrepiento de vivir aqui.
:(


.. TEQUIERO !
recuerdelo siempre

su amiga...loca y q peina la muñeka....

Ale =)

Anónimo dijo...

excelente final para este post!!
Gusto saludarte de nuevo.
Hasta pronto.