sábado, octubre 6

y escapar...

sábado de mañana, ayer fue un día raro. Viernes, como ningún otro, todo se juntó, esa sensibilidad, y que cierta forma provocaron una de esas crisis de soledad, fue una noche larga, de conversaciones largas, de esas conversaciones que empiezan con hola, como estás?, que luego sigue en otras cosas y luego llegan al punto en cuestión, o soy yo la que te anima y te reto, recalco todo lo que olvidas que eres o , como en el caso de anoche, fuiste tu la que me retaste y me dijiste todo lo que alguien debía decirme. La vanidad comenzaba a jugarme en contra.
No se, las superficialidades comenzaban a hacerme parecer una superficial, cosa que, realmente, no soy, que manera de influir todo, quizás fue para esconderme, para esconderme de mi misma, para dejar de sentir esa PUTA NOSTALGIA (eso, es imposible, solo dejo de sentirlo cuano estoy contigo, cuando hablamos, cuando nos hablamos en esa ventana). Y creer que cuando me dije " debo preocuparme más de mi", eso significaba llegar al extremo de ser una narcisista. Cuanto me equivoque. Pero no importa, lo de ayer me sirvió mucho para pensar, darme cuenta que debo ser yo, no mostrarme dura, no mostrarme fría, eso ya no va. Que debo dejar de lado el egoísmo. Sonreírle al mundo, pero también ser capaz de llorar frente a mis amigos.
Hace días en una conversación como estas, dije " pase más de la mitad de mi vida, escondiéndome las cosas, lo que siento, ya no lo voy a hacer más, voy a mostrar lo que siento, no tengo porque fingir que no me duele,cuando verdaderamente si lo hace"
y me jacto de ser sincera, ahora lo seré conmigo misma, con esa imagen que veo en el espejo.


Y si soy una cabra chica, filo, tu también lo eres y lo disimulas mucho menos que yo :P

y aunque este echándote de menos en silencio, como dice Alex en su canción, bruja hermosa me volviste a dar la mejor de las lecciones, Sé quien eres, no te avergüences, pero selo sinceramente y sin jactarte de nada, si eres una gran persona no hay que demostrarlo, los demás se dará cuenta solos y te lo agradecerán.

Dedicada en parte, a ti bruja.... (8) vuelve, sin ti la vida se me va, vuelve nadie ocupara tu lugar ... (8) ufff como si eso pudiera ser.

Somos únicas, somos espaciales y extrañamente raras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay algo que siempree..
jajaja termino por reirme..
Es negar que soy la gran persona.. :D

Exacto ! has de jactarte de ser sincera y no lo eres contigo mismo ? :O me parecería raro no?

Creo que pa eso existo, pa seguir retandote y pa que te des cuenta que ..ser una más no es lo mejor =)
aunque sea una más del grupo que en teoría es el mas extraño y apartado de la sociedad...

No sé, no creo que existan mas barreras de las que uno mismo se impone... Pienso que al negar a los demás...te estas negando a ti mismo..quizá por ser humano y aunque cueste pertenecer a la misma especie... yq eu especie .!

me voy...prueba mañana inecuaciones? buuu .!
y la caña me esta matando xD
Te quiero :)

Anónimo dijo...

ando con una idea buena en mi hoguera... pero no tengo tiempo .!
algo .como
De chocolates y cigarros en un resfalin amarillo...

=)
ti cuento dispes