jueves, octubre 11

♪ enjoy the silence ...♪

Me detuve a sentir, a que se calmen las cosas, a que las heridas cicatricen, al menos, un poco, para seguir adelante. Me detuve en silencio, me detuve y me senté a tu lado, a acompañarte en tu pena, que a la vez, se convierte en la mía, me senté solo para que supieras que estaba contigo... acompañandote en silencio, como otras veces, con otras personas.

No queda nada que hacer, ni las palabras ni los gestos sirven. Solo el silencio... El silencio en que nos sumimos ... ese silencio que era la mejor de las melodías, cuando la tristeza nos inundaba y la angustia nos invadía.

No espero compasión, se que volveré a estar bien, soy fuerte, no necesito tantas manos que se tiendan frente a mí, ya me basta con una y es la que yo tendí.

Volverá la magia desde lejos, vendrá con el viento y me reconfortará.

5 comentarios:

Espacial. dijo...

Recorde que alguien por ahi dijo...

" ME FUE MÁS FACIL INTENTAR LA VIDA..." (La renga.)

Levantate..para que caminemos juntas... y no pensemos que estamos tan solas.

Espacial. dijo...

Ahora recorde otra cosa..

Cuando alguien te llame por telefono, sonrie y ella sabrá que ha sido lo has hecho...
Se me olvido sonreir, pero dentro de mi mil campanitas comenzaron a sonaaaar (8)...
Alegria alegria, es lo que siento cuando me iamas,,!

Son las seiiiiiiiiis...
Y debo estudiar :/

irumi-kaidoh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
irumi-kaidoh dijo...

mer gusta esa cancion^^
lita si quieres caminas junto a mi , no tengo ningn inconveniente ^^..
ahi estare io^^

Unknown dijo...

A veces el silencio, es la mejor de las palabras.

De cuando en cuando, suele merecer la pena darse la mano y no decir nada.

El silencio es justo lo que necesitamos a veces, pero a veces, el silencio mismo, es tan doloroso como amargo.

Gracias por la visita al Blog.

Un abrazo fuerte...

Mai