jueves, mayo 22

La lluvia

Tras la ventana la lluvia no da tregua.
Me deprime.
Es como si el cielo llorara, la Tierra llorara todo el daño que se le ha provocado. Lágrimas eternas. Es que acaso no ven que nos quedaremos sin hogar, y aún seguimos preocupándonos sólo de nuestros propios problemas.
Me deprime.
A veces creo que perdí aquel rayito de sol, que un día decidimos que ibamos a seguir, que juntas lo haríamos. ¿dónde estás? Te quiero, te extraño, te necesito. Y al borde de la desesperación llego a pensar que ya no me necesitas, que ya no me quieres como antes.
Me deprimo.
La lluvia continua aún más fuerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te refieres a mí, que no que quepa duda de nada.

Tu sabes nena todo lo importante que eres para mi.
No por aquella lluvia ingrata y de cierta forma melacolica te pondras apensar cosas. :D

Te extraño, te necesito, haces falta mas de lo que crees. Es ese algo indescriptible.


Vivimos en este mundo cuando amammos.. =)


Tranquila, iegara ese tiempo


una casa en las afueras de la ciudad, un sitio pa mi mala suerte
y para las dos, las ganas de no empezar xD

balcon, plantas, cigarros de repente, cafés, brujas.

Vagopinto dijo...

:O gracias por comentar mi blog =).
ssiissi tengo una faceta de escritor por ahí , aunque por lo general ando muy ocupado en otras cosas, y escribo muy poco al igual que tu.
interesante lo que escribes , como me dijiste al escribir y plasmar sentimientos como angustia y pena hace que el texto sea "mas interesante", porque al escribir y hablar de felicidad, es muy fácil sintetizarla en pocas palabras,y se vuelve aburrido :/, aunque aun anhelo el dia en que pueda pronunciar esas dos palabras (soy feliz)

del ultimo texto me gusto esta frase: aún seguimos preocupándonos sólo de nuestros propios problemas,
muy cierto vivimos encerrados generalmente en nuestro mundo, en nuestra burbuja sin muchas veces poder relajarnos un poco, con partir con alguien y darnos cuenta que esos problemas no eran tan difíciles de resolver van desapareciendo....
Bueno me despido, que estés muy bien y espero estemos en contacto
au revoir (;