lunes, junio 16

Particular esencia

Pensamientos se arremolinan en mi cabeza, ¡quiero ideas! Quiero expresarme, quiero escribir, ¡quiero pintar!¡ I'm artist!
A veces me parece demasiado peso, demasiada prisa, demasiada rutina, establecer una vida, establecer una vida, algo tan formal, que implique eventos familiares. Por mi particular carácter y particular forma de ser, rechazo cosas... Me llevo de contrariedad en contrariedad. Hace bastante ya quise buscar el equilibrio incluso en mis acciones, conocer, experimentar, saber. No quise quedarme como una buena persona, sino ser persona en todo su significado, quiero ser y soy sincera, la gente nunca es tan buena o tan mala, siempre se tienen caras, facetas. Yo lo asumo desde muy adentro, esas multiples facetas son las que me hacen una , un ser especial. Pero también mi particular esencia, se basa, en parte, en mi gran capacidad de amar, de hacer tanto por los que quiero, querer, simpliemente, estar dispuesta y casi no esperar. ¡Fortaleza! Otra contrariedad. Es complicado, miles de recuerdos se me pasan por la cabeza día a día y hay que lidiar con ellos, muchos me hacen añorar, otro me hacen sonreír, todo lo bonito que he conseguido y otros, me conmueven ¿realmente pasó? Un sin fin de imágenes que se repiten, que no desaparecen, que llegan en los peores momentos, que me perturban... Hay cosas que sólo el tiempo borra pero son años...
Equilibrio, armonía entre un lado y otro, lo que significa que siempre estaré dividida, siempre habrá algo aquí y algo allá.
¡La rutinaaa! ¿en qué momento la paz se transforma en rutina y deja de ser paz? Si mi vida se volviera tormentosa, anoraría y ansiaría un poco de tranquilidad. Pero ahora navego por un mar tan calmo, que ansio emoción. Y luego, quizá esta emoción se vuelva tormentosa y quede como una imagen perturbante. Vuelta a lo mismo.
¡Mi naturaleza! Salvaje, rebelde, como mi cabello, para mi alegría y también a mi pesar. ¿cómo se controla una naturaleza salvaje? Sólo domesticándola... y realmente , no quiero que lo hagan conmigo, aunque el amor es la peor soga que te lanzan... porque paradójicamente, te aprisiona pero también te hace feliz.
No excuses. No hay excusas posibles y soluciones tampoco, aún no logro encontrar una luz, pero logré encontrar las palabras, y éstas fluyen y no dejan de amontonarse en mi mente.
¡Diecisiete años! ¡Cuarto medio! y todo lo que implican las dos cosas. Amor, sexualidad, responsabilidades, implicancias, consecuencias y miedos. El futuro... será LA oportunidad cuando el tiempo, el futuro se venga encima a tal rapidez. Y, por ende, hay que decidir, todo en la vida, finalmente, son decisiones.
De pronto, solo quiero tomar su pequeña mano y correr por las calles de una bonita ciudad, o bailar abrazadas, porque compartes la magia, compartes la naturaleza salvaje, compartimos la esencia, compartimos la vida y porque, finalmente, siempre termino hablando de ti. Quiero un respiro, quiero añorar y necesitar entrañablemente tu hermoso amor, mi niño. Quiero estar lejos, para apreciar todo a la distancia, por sé que este es mi lugar, pero debe necesitarlo, extrañarlo, para volver a quererlo con aún más fuerza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujer, qué gusto!
También te presto mi direcc 'pa q me escribas: lezhtaj@hotmail.com
Ya nos conoceremos mejor por msn.
Un beso.

Anónimo dijo...

litow (no puedo pronunciar la w!!!!!) ò_O am...

la vida es asi..-se quiera o no..hay altos y bajos...
cuando uno toma lo bueno de una cosa...o persona...
quieras o no tomas su parte contraria...y te arriesgas cada dia a que "eso" cambie en algun momento y te muestre su oscura faceta...

17 años...cuarto medio...
depende de donde lo mires...
es poko y a la vez es mucho...
imaginate yo..
15 años..
mas de 50 intentos de suicidio..
y obviamente no he vivido lo mismo que tu...
porque todas las realidades son diferentes...

la edad no es sinonimo de madurez...pero ayuda...

bueno cuidate...
que estes bien!
y ahora soi anti-W

xD

cuek...
besos *3*

Anónimo dijo...

litow litow litow *o*

Anónimo dijo...

Primero, me sorprenden tus pensamientos y me pregunto como una chica tan joven puede tener tan pesadas preocupaciones. Pero luego recuerdo que yo pase por allí. Yo era así. Han pasado los años. Se hizo la luz en mí poco a poco. No me he vuelto loco.
Te tiendo mi mano. Te llevo 25 años de edad. Hace ya tiempo que llegué a buen puerto, pero sigo ahondando, buscando: la búsqueda no tiene fin. Leí un día un libro “the outsider” (en árabe), y tuve miedo. A los verdaderos artistas les espera un fin terrible. Tu alma Lita es viva a diferencia de los demás. Es más grande que tu cuerpo, más grande que tu mente y más grande que ese misterioso pero bien mezquino ser que tenemos todos dentro: el Ego. Tu alma necesita liberarse. Quiere vagar por el universo en busca del saber. Pero no sabe decírtelo. Igual se manifieste a través del arte. Entonces harás maravillas. La gente te admirará. Y su admiración te confundirá más. Creerán que sabes, pero tu sabes que no sabes... la incomunicación continuará...

Me presento, soy traductor, árabe, 42 años. Vivo en España, te tiendo la mano de la amistad. Solo te pediría una cosa: que nuestras conversaciones sean a través tu Bolg.