viernes, julio 31

Azul en relieve


Mi primera obra en el instituto.
Ayer me encontré con una inaguración de una exposición en el centro de Villa Alemana, mi querida y sencilla ciudad. Y me maravillé con los tallados en madera. Me puse a pensar que necios nos hemos vueltos al punto que haya que estudiar para maravillarnos con las cosas simples, con la madera, las texturas, las formas, los colores y las luces. Meses atrás no me habrían producido tal asombro esas figuras, esas imágenes. Supongo que mientras más me interne en este mundo más bello encontraré lo que nos rodea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha! no salio el otro comentario! pero habia escrito que está muy bueno el blog y q las ideas q tienes y ahora las fotos estan muy buenas!

salu2 ;)

Anónimo dijo...

Bueno es verdad uno hasta que sabe cuan complejo es llegar a producir o crear algo re100 toma en cuenta el esfuerzo la pasion y dedicacion que cada cosa requiere. Hasta las cosas mas sencillas de hacer pueden tener una explicacion tan compleja y completa como lo es la vida misma desde el nacer de una flor hasta la obra de ingeneria mas monumental que puede existir es el fiel reflejo de la complegidad y dedicacion del creador

Mei dijo...

Que hermosha tu fotoooo
y la verdad es que hasta las fotos de tu escultura se ven increibles aki en el blog, jiojiojio
Como pasa de rapido el tiempo... Cariños!