lunes, mayo 31

Lo que queda de Mayo

La vida siempre me trae de vuelta aquí, a un rincón de mi existencia donde alguna vez quise aclarar mi mente y, porque no decir, mi corazón. Mi vida ha sido por etapas, cada cual con ciertas enseñanzas, con personas que marcaron grandes experiencias y cariños. Se formaron lazos que me cuesta mucho romper... Muchos persisten por años... Este año ha sido difícil, me enfrenté a un nuevo año de estudio, con más exigencias que el anterior, por semanas me faltaba el tiempo libre, para dedicarle a mi propia vida y hacerla caminar... Me hizo falta incluso momentos para dedicarme a quien yo amaba y que aún lo hago... Las cosas no estaban bien, todos los problemas se juntaron y al final todo explotó. Lo extraño fue que aún terminando no acababa el lazo ni la comunicación, aún estábamos ahí... Días de incertidumbre existieron y cuando en el momento en que yo ya no aguantaba más... decidiste venir y ofrecerme un nuevo intento... no pude resistirme. Es que recordé y caí en cuenta que un día me regalaste tu corazón y yo te regalé el mío, cada uno con su singular lenguaje... con goma eva entre los dedos.

Las personas en mi andar van marcando etapas, y por supuesto la mayoría se va quedando, aferrándose fuerte a mi alma... Dándome más vida y alegrías... Ahora llegó el Sol a sonreírme entre versos y canciones...

2 comentarios:

Inti Jesús López veas dijo...

Siempre estaran contigo, se aferraran a ti la musica y la poesia ! eres Una GRAN personitaa :D
un abrazo !

Inti Jesús López veas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.