lunes, agosto 9

Pasado el mediodía

Terminar es duro, es complicado... separarse se nos torna extremamente dificil... es inevitable querer conversar, contarse cosas y novedades porque sabes que a esa persona le importa igual que a ti, con la misma intensidad... Más si la comunicación siempre ha sido super buena...
La vida nos trae situaciones que de verdad, no nos gustaría vivir y menos que persistan en el tiempo... es triste no poder compartir la felicidad con quien quieres. Es dificil comprender eso, cuando se está en el peor lado... el amor de repente te lleva a querer hacer cualquier cosa por hacer feliz a la otra persona, pero lamentablemente, yo sólo puedo hacer feliz a quien quiero en el tema afectivo y si los otros ámbitos andan mal, no se logra compensar, y viceversa... si en todo te va bien pero no tienes pareja o no puedes compartirlo... la vida se torna incompleta...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, es una situacion incomoda un periodo de cambios creeme es duro pero no solo para ti solo deseo que se pueda aclarar todo y salir a delante :)

Andrea dijo...

Hola camilita, yo sabia que tenias blog, pero no recordaba el nombre, bueno...pro ahora lo pusiste en face asi k le di una leida a tus palabras, y esa ultima frase que pusiste me encanto, en un sentido deprimente, pero de todas formas me gusta porque es super cierto