domingo, enero 7

Hablando sobre frialdad en el aplastante calor del verano...


He vuelto aquí sin nada claro que escribir, sólo con un par de ideas flotando en mi mente y una que otra imagen que me piden que las elija. Y entre el puñado que tengo, opte por ésta. Y explicaré la razón. Mirando y mirando, busque reflejarme en alguna o que alguna coincidiera con alguna de las ideas vagas que tuve y ésta cumplió una de esas condiciones. Me vi en ella y mientras me dejo llevar por la imaginación creo ser el ojo del centro. Observada por muchos otros ojos, intimidantes y preparados para juzgar cualquier acto o palabra, o quizás sólo una idea, que no les parezca " correcto" o " apropiado". Tal vez sea lo que siempre ha deseado hacer, pero se dejan llevar por la masa y comienzan a imitarlos para pasar desapercibidos, movidos por el miedo a la desaprobación.
Alguna vez yo también hice lo mismo, pero como muestra la foto, ahora tengo una especie de protección, que yo misma creé. Esa protección fue mi frialdad. Una indiferencia que desarrollé hacia los demás, hacia lo que dijesen de mí, una protección contra los crueles puñales que son las burlas. Mucho tiempo funcionó, aunque fría o poco expresiva, los sentimientos seguían ahí. Encontré amigos sí, amigos de verdad... encontré un amor, encontré una luz, que guió mi camino cuando comencé a alejarme de él y la oscuridad de la incertidumbre comenzó a rodearme.
Pero esa misma frialdad que al principio usé a mi favor y sirvió para desarrollar mi seguridad, para quererme y aceptarme de verdad, se volvió en mi contra, haciéndome creer que algunos sentimientos no existían, sacando a flote el egoísmo y como consecuencia creí ser lo peor.
Pero luego de días con eso en mi cabeza, me hizo darme cuenta lo humana que soy y como digo en mi perfil, no soy ángel ni demonio sino mortal como todos...

1 comentario:

Espacial. dijo...

Mira...has progresado, si parecec que han pasado muchos años desde la vez que llore en tu hombro ene l baño de la vieja escuela.

Mas parecec ser que esos ojos son tus padre, tus hermanas, tu familia porque la gente extrrena no tiene que pito tocar ..porque no conocentu manera de ser.

Esta bien lo que has puesto..me gusto..pero no pretendo comentar mas porque todo ya lo has dixo