lunes, enero 29

Un buen comienzo, una vez más


Vuelvo aquí por fin. No había escrito porque no tenía motivos para hacerlo y también por algunos problemas técnicos... pero estoy aquí y que mejor momento para escribir, que un buen comienzo, otra vez comenzando a salir adelante... escapando al fin del camino a la desesperación en el que estaba caminando. Por eso anoche me propuse salir de eso, y recuperar lo que estaba perdiendo, la fé en mí, que desaparecia como llama que se apaga, la alegría, quizas perdia mi sonrisa, que una persona tanto ha recalcado que debo lucir, y el peor mis ganas de vivir estuvieron por el suelo, para que hablar de sueños e ilusiones no existian. Solo quedaba pequeños pedacitos de consciencia de que no debia llegar hasta el fondo.
Pero vuelvo al fin, y mis sueños e ilusiones serán mis alas... volaré otra vez...
Volviendo aquí otra vez para aparecer desenredándome..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ia...
he liedo eso no se cuantas vecs y te juero que no entiendo.
en serio!

Hago el itneto pero filo.

Hoy..anduve todo el dia afuera.
Me fui a almorzar con mi papa ..al trabajo y de ahi me fui al..catorce..y de ahi..
a justarse con felipe ..aa ! se corto el pelo..no me gutsa jaja

uu..me hace bvien conversar con el, puedo ser io..(aunque no sepa que soy). en serio.
Weno..estoy media atacasda.

Por alvro. (voy al casamiento)
No quiero cagarlas mas.
no quiero enganchar,e y andar como "weona".

Si hablas con el..
oporfa ayudame.
que esto ia no es lo de antes.

o io lo noto asi..
pero hago lo que puedo!!!

ayudame... :)

io la ale!!