jueves, enero 4

Comenzando...


Por fin logro crearme esta espacio, un lugar donde, como dice mi nombre, trataré de desenredar la maraña que se produce ya hace mucho tiempo entre mi cabeza y mi corazón, con tantos recuerdos, sentimientos, cargos de consciencia y emociones que nacen cada día.

Empezaré escribiendo algo que hace muy poco tome en cuenta, fue porque hubo un incentivo para que recordara.... mi niñez. Todo este tiempo no me habia importado, ni siquiera tener recuerdos de aquella época o símbolos que la representara pero solo hace poco llego a mi mente y dije ¿ y por que no?. Busqué la explicación, (buscar razones,es una de las causas de porque hoy soy un lío), de la indeferencia que me causaba esos años y la encontré. Se debe a mi vertiginoso intento por crecer, nunca me he detenido a pensar en un remoto deseo de no crecer, de detener el tiempo y ser joven siempre. También se debe al motivo por que elegí esta imagen, muchas veces me sentí como la princesa custodiada por un dragón, encerrada en un castillo, llena de ilusiones y sueños, deseosa de ser libre.
Bueno hoy me despido feliz de tener este lugar donde hablar libremente y con el cual prentendo entender y conocer distintos recovedos de ser.

3 comentarios:

Espacial. dijo...

Lo bueno del la prinsecita en el castillo encantando era la incertidumbre que provocaba pensar en lo que habia mas alla.
prefiero...pensar que ...todos tenemos un castillo asi ( y me da por pensar en todos) mira me da lata decirte ooo falta poco para imre de santiago..
porque no vas a ir conmigo...entonces ..?¿?
Ahora, seran los qiunce años ?
edad que ya pase (en algo que te ahya pasado)...si, quiza sea mas confusion que todas las edades.
Con persevancia no más.

Y ...estan lindos los colores.
de ahi psoteo, me dio por pensar tu blog.
Te quuiero

Anónimo dijo...

lo del dragon custodiando me gusto en si la imagen ya q si dentro de la torre hay una princese el dragon sinbolisara sus limites y el castillo su mundo
en si deves mirar mas aya de lo normal ^^
ya lo otro me caes bien y estoy mas trasnochado q la mugre ^^
ya me despido y ojala estes bien y alegre porq asi me gusta verte




neko senpai^^

Anónimo dijo...

que puedo decir!!
te felicitop or esa capacidad que tienes
no somos grandes amigas ni nada
solo ex compañeras
pero ambas sabemos que ai algo que nos une
ese gusto por por la escritura
sentir como las palabras fluyen!!
esuu
cuidate